Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Insidious: Capítulo 2

Una película de James Wan , 2013
3.00 sobre 5
10 votos
11 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.

Actores

Título original

Insidious Chapter 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Digna secuela; no llega al nivel de la 1 3333

Bueno y después de ver la primera y haber disfrutado mucho con ella, no podía dejar pasar la ocasión de ver la segunda, muy aconsejable ver las dos seguidas, así uno no se pierde cosas de esta segunda parte que sin ver la primera cuesta un poco de pillar. Como ya dije en la anterior, me gustó mucho y estuve en pleno estado de tensión enganchado totalmente a la historia...

[leer más]
Jeraviz

No baja el nivel 4444

Lo mejor de esta segunda parte es la unión en el guión que tiene con la primera, dando a entender que es una gran historia dividida en varias partes. Tal vez no da tanto miedo como la primera parte de la saga porque ya estás familiarizado con el ambiente pero aún así entretiene, tiene buena historia y te crees a los protagonistas.

mafious77

Algunos sustos 3333

Siguiendo con el argumento de la primera parte, la verdad sea dicha es una buena pelicula, explicando algunas cosas descubrimos lo que pasa en realidad, una verdad macabra y que duele pero aun asi me siento mejor tras saber lo que pasaba realmente. es como un viaje en el pasado.he aprendido que las personas son malas o muy malas.joder a pesar de que es una pelicula excelente...

[leer más]
—Vale, ¿cómo valoras el nuevo disco comparado con tus viejos clásicos?
—¡Oh, Mikey, sabes tan bien como yo que el disco es una cagada! [...] Pero, ¿a que sería genial si el número uno esta Navidad no fuera alguna adolescence petulante, si no un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad, las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager, Joe, el tío más feo del mundo. Pasándolo fatal, joder, porque nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que... si creéis en la Navidad, niños, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.
—Creo que te refieres a "Si de verdad te enncanta la Navidad"...
—"...venga, que nieve ya". ¡Duele!

- Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com