Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Eyes wide shut

Una película de Stanley Kubrick , 1999
3.67 sobre 5
26 votos
38 vistas
1 favoritos

Sinopsis

William Harford es un médico respetable de Nueva York cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa con la que lleva 9 años casado, una hija y un trabajo que le gusta. Pero una noche, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta confesión, sale a la calle a visitar a un paciente. De vuelta a casa paseando, entra en un local donde un antiguo compañero le cuenta una misteriosa historia. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abre ante él, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites...

Actores

Título original

Eyes wide shut (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Una película rara, interesante. Pero tampoco para tirar manteca el techo, buena y atractiva hasta ahí no más.

nini

Película realmente pelculiar...Aunque que se podía esperar sino de su magnífico director. La actuación de Cruise como siempre sobrevalorada. Una histoiria entretenida y buena que es mezclada com un toque de intriga y emoción que le dan toda la salsa.
Aún tengo el final atravesado.

La ciencia llega hasta donde llega la ciencia y luego interviene Dios, luego Dios.

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com