Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Eyes wide shut

Una película de Stanley Kubrick , 1999
3.67 sobre 5
26 votos
38 vistas
1 favoritos

Sinopsis

William Harford es un médico respetable de Nueva York cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa con la que lleva 9 años casado, una hija y un trabajo que le gusta. Pero una noche, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta confesión, sale a la calle a visitar a un paciente. De vuelta a casa paseando, entra en un local donde un antiguo compañero le cuenta una misteriosa historia. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abre ante él, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites...

Actores

Título original

Eyes wide shut (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Una película rara, interesante. Pero tampoco para tirar manteca el techo, buena y atractiva hasta ahí no más.

nini

Película realmente pelculiar...Aunque que se podía esperar sino de su magnífico director. La actuación de Cruise como siempre sobrevalorada. Una histoiria entretenida y buena que es mezclada com un toque de intriga y emoción que le dan toda la salsa.
Aún tengo el final atravesado.

Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor.
No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese.
Yo debo sentir ese amor.

- Shakespeare in love

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com