Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Barry Lyndon

Una película de Stanley Kubrick , 1975
{ads_1}
4.06 sobre 5
8 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Stanley Kubrick

Guionista

Stanley Kubrick

Reparto

Marisa Berenson, Steven Berkoff, Gay Hamilton, Mary Kean, Hardy Kruger, Diana Loerner, Patrick Magee, Murray Melvin, Frank Middlemass, André Morell, Ryan O´Neal, Philip Stone

Fotografía

John Alcott

Productora

Warner Bros, Hawk Films

Datos

Tit. original

Barry Lyndon (otros títulos)

Duración

183 min

País

Género

Año

1975

F. estreno

15-11-76

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Leonard Rosenman

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. Enfrentados en un duelo amañado, Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublin. Decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar su enorme habilidad para sobrevivir. Un golpe de fortuna hace que, estando en Alemania, le surga la posibilidad de desertar, descubierto por el Capitán Potzdorf, del ejército prusiano, le ofrece la posibilidad de alistarse en el mismo o ser colgado por desertor; la elección es sencilla, una vez en el ejército prusiano tiene la fortuna de salvar la vida del Capitán Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto Prusiano.

 

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

- Antes del atardecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com