Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Día de entrenamiento

Una película de Antoine Fuqua , 2001
4.07 sobre 5
27 votos
31 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Actores

Título original

Training day (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Muy buenas actuaciones 44444

Excelente interpretación de los actores, no sabría valorar cuál es la mejor, el papel de policía corrupto es dificilísimo por eso es excelente la actuación de Denzel Washington pero Ethan Hawke en su papel de policía legal-novato lo borda, es brillante.
Buena historia

AntonellaGiglio

excelente 55555

Me encanta esta película, Denzel Washington se destaca como siempre, los actores increíbles, me encanta te mantiene en suspenso, el guion, el tema del policía corrupto, es dinámica entretenida, con drama acción , suspenso. recomendable, no podía ser mala, con tan buenos actores.

Darkseis666

Excelente 44444

Un film de corrupción policial excelente. Que cuenta con una banda sonora cautivadora, un guión memorable y un reparto de sobresaliente.
Training Day es una película que habla de moralidad y justicia. Que consigue introducirnos en su mundo corrupto durante dos horas y ese tiempo logra ser memorable debido a las grandes virtudes que posee el film. Está rodeada de me...

[leer más]
Sabina777

Es un interesante thriller, pero poco más. Bien para ver una vez, pero no más, no es de esas que se recuerdan.

morpheo_neo

Expectacular el papel de Denzel Washington como siempre. Muy buena la trama hasta el final de la pelicula. Muy buen papel del, para mi, hasta ahora desconocido Ethan Hawke.

Es un libro de difuntos. En el siglo pasado, según creo, solían retratar a los muertos con la esperanza de que sus almas siguieran viviendo en las fotografías.

- Sra. Mills Los otros

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com