Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Quemar después de leer

Una película de Ethan Coen , Joel Coen , 2008
3.38 sobre 5
49 votos
56 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnaso, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino (George Clooney) para intentar solucionar el entuerto. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Actores

Título original

Burn after reading (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Pau21

Pues bien... 4444

He de decir que los Coen son material nuevo para mi, y siendo este el primero, pero no el único producto de estos cineastas puedo decir que aunque no es para todo público sí es entretenido y agradable, un muy buen desarrollo y un desenlace que me ha dejado satisfecha.

Sabina777

No está mal 333

Es una película demasiado rara por un lado y demasiado estúpida por otro para mi gusto. No es ni una cosa ni la otra, se queda a medio camino de todo y termina siendo en mi opinión demasiado simplona. Más allá de todo esto creo que está bien, entretiene, aunque ya no sé si lo hace por la historia en sí o por lo geniales actores que está en ella, igualmente creo que ...

[leer más]
Nath

Rara, pero buena 4444

En realidad me parecio un poco rara la pelicula, no tenía mucho sentido, pero me encantó la chispa cómica que le pusieron. Brad pitt el mejor de todos, aunque John Malkovich también me gustó mucho su interpretación.
Verla en versión original gana mucho, yo lo recomiendo!

mathilda

Lo mejor fue que la única que gano fue la rubia ja ja.

04BlackKnight

Para mi lo mejor es el final. Tiene muy buenas interpretaciones, pero el guión sólo me parece un conjunto de gags fáciles, a veces absurdos, que eso si, sirven para llegar a un final desternillante que, me atrevería a decir, nos revela para que sirve el resto de la película.

Además, coincido con carla, en que es un poco corta.

Fascismo. Todos nos hemos considerado mejores, mejores que los demás, y lo que es aún peor, hemos excluido de nuestro grupo a todos aquellos que no pensaban igual. Les hemos hecho daño...

- La ola

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com