Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Star Wars: El despertar de la fuerza

Una película de J.J. Abrams , 2015
3.47 sobre 5
19 votos
16 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Séptima entrega de la saga Star Wars. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Actores

Título original

Star Wars: The Force Awakens (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

La fuerza es intensa en esta pelicula 44444

Toda experiencia en la vida resulta subjetiva. Para lo que algunos ver Star Wars el día del estreno, en la Sala VIP del cine, con copa de champan y acompañado de algunos de tus mejores amigos puede resultar algo normal, para otros como un servidor supone un recuerdo que no se olvidara, y más cuando aplaudes con una sala entera en los momentos que se debe aplaudir y cuando...

[leer más]
La esperanza, la quinta esencia del engaño humano que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad.

- El Arquitecto Matrix Reloaded

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com