Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El increíble Burt Wonderstone

Una película de Don Scardino , 2013
2.42 sobre 5
6 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Actores

Título original

The Incredible Burt Wonderstone (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Magic Burt!

Burt es de esas peliculas que por el reparto te atraen indudablemente, primero el señor Jim Carrey que los que crecimos con el no podemos saltarnos ninguna de sus peliculas (aunque algunas sean enormes pasteles infumables, cof cof, pinguinos, cof cof) luego steve carrel que desde que dejo la gran, enorme, y pedazo serie "The office" ha ido dando un enorme bajon en su carrer...

[leer más]
mafious77

Una pelicula muy al estilo hollywood, con final feliz, una comedia mas. aunque con grandes comicos del cine de los ultimos años, como son Steve Carrell y Jim Carrey, tambien esta la guapisima Olivia, mi amor platonico desde que la vi en House, Trece es la mejor, a parte de eso, recordar al gran James Gandolfini y Alan Arkin,una peli para pasar un buen rato.
6 de 10

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás.
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar.. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com