Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Al filo del mañana

Una película de Doug Liman , 2014
3.28 sobre 5
20 votos
21 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

Actores

Título original

Edge of Tomorrow (We Mortals Are) (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Impresionante 4444

A riesgo de morir por la avalancha de recriminaciones que es posible que reciba, voy a decir una cosa: me gustan las pelis de acción de Tom Cruise. Esto es así. No lo puedo evitar. Desde Minority Report hasta esta, pasando por las de Misión Imposible y muchas más que he visto y no recuerdo. A sus 50 y lo que sea sigue dando patadas en el culo a marcianos y lo que se le p...

[leer más]
Ergo

Al filo de lo grande... 3333

"Cinemanía" le dio 5 estrellas. ¿¡En serio!? Es decir, vale, quizá sea de lo más emocionante y acertado que nos ha dado el cine de ciencia ficción en un tiempo, si bien en realidad no ha sido tanto tiempo. ¿Qué pasa con Neill Blomkamp, James Cameron, Matthew Vaughn, Duncan Jones, J. J. Abrams, Rian Johnson, Shane Black, Zack Snyder, Joon-ho Bong, Bryan Singer, o Jame...

[leer más]
sulero

Tom Cruise "Odio los lunes" 3333

and again... and again.... and again...

Tom cruise hace un par de años que le esta dando a la ciencia ficcion mas que un camionero al porno, y casi podria asegurar que al leer el guion del "Al filo del mañana" no pudo mas que soltar un enorme "Joder si".

La historia si habeis visto el trailer ya sabeis de que va, lo que queda preguntarse es si fu...

[leer más]
—¿Dónde aprendió a besar así? —Vendiendo besos para la cruzada infantil. —Recuérdeme que he de enviar un cheque de 100.000 dólares a la cruzada infantil.

- Con faldas y a lo loco

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com