Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La parte de los ángeles

Una película de Ken Loach , 2012
3.13 sobre 5
4 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un hombre planea instalar su propia destilería de whisky.

Actores

Título original

The Angels' Share (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Ese 2 por ciento que se evapora.... 3333

Y vamos con una de cine británico; dirigida por Kean Loach y que os voy a decir que ami me ha gustado, pero entiendo que no gustará a todo el mundo, no va a ser siempre acción y efectos especiales, no hacen falta si hay una buena historia que contar. Aunque el ritmo de la película es muy plano, la historia a mi parecer creo que es buena y los actores que lo hacen muy bie...

[leer más]
despierta, no, no estás muerto, sólo paralizados, temporalmente. Éres un personaje increíble Spider-man, tu y yo no somos tan distintos.
Yo no soy como tú, tu éres un asesino.
Bueno, cada uno en su estilo. La gente se distraía contigo, pero hay algo que les gusta más que un héroe. Es ver a un héroe fallar, fracasar, morir en el intento. Da igual lo que hayas hecho por ellos porqué llegará un punto en el que te odiarán. Por qué molestarse entonces?
Porque es lo correcto.
La realidad es la siguiente: hay ocho millones de personas en ésta ciudad, y esa masa sumisa ha nacido con el único de fin de tenere a unos pocos privilegiados. Tú y yo, somos privilegiados. Podría aplastarte ahora mismo como si fueras un bicho. Pero te haré una oferta: únete a mi! Imagina lo que podríamos lograr juntos, lo que podríamos crear, lo que podríamos destruir. Podríamos causar la muerte en contantes y egoistas hasta matarnos mútuamente. ¿Es eso lo que quieres? PIENSA EN ELLO, HÉROE

- Spider-man

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com