Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El lado bueno de las cosas

Una película de David O.Russell , 2012
3.75 sobre 5
34 votos
38 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Pat Peoples (Bradley Cooper) es un antiguo profesor de instituto con el que la vida no ha sido demasiado justa. Tras pasar unos meses internado en un centro de salud mental, recupera la libertad. Intentará entonces recuperar el afecto de su esposa, de la que tiene una orden de alejamiento. Además se sentirá atraído por Tiffany (Jennifer Lawrence), su joven y excéntrica vecina.

Actores

Título original

Silver Linings Playbook (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

patii

La película es muy buena, en realidad excelente ya veo porque estaba Nominada, la realidad de Pat es algo que nos sucede a todos,a veces no nos damos cuenta en realidad que es lo que sabemos o queremos hacer de nuestra vida o nuestro tiempo, en que la utilizaremos! Hay cosas que Nosotros no percibimos en nuestra persona, tal vez a veces no nos conocemos y debemos dejar que ...

[leer más]
miketrix

Muy recomendable 44444

Me ha sorprendido muy gratamente por lo original, fresco, sencillo, divertido y emotivo que es la película. Coincido con los otras críticas de que las interpretaciones son excelentes, conectas totalmente con ellos y a mí particularmente me ha enamorado la personaje de Jennifer Lawrence.

Sobretodo destaco lo original de su historia y el desarrollo de la misma,...

[leer más]
Darkseis666

Magistralmente interpretada 44444

Drama con muchos tintes cómicos inteligentes y eficaces que logran subir su nivel que ya de por si es bastante alto. Todo el reparto sin excepciones interpreta su papel de forma segura y dando como resultado un personaje carismático, intrigante y memorable. Otra vez Lawrence logra sorprenderme para bien y aunque no me gusta nada tener que darle la razón a los grupis de "l...

[leer más]
Eklypse

Comedia romántica diferente 44444

Normalmente las comedias románticas me dan como grimilla, me echan para atrás y tengo ganas 0 de verlas a no ser que esté de bajón anímico, pero esta es distinta. No es una comedia romántica al uso porque el romance pasa desapercibido totalmente, es la historia de una obsesión y de dos obsesos que se cruzan.
Reparto genial, actuaciones espectaculares, es sencil...

[leer más]
mafious77

Soy afortunado porque puedo seguir la carrera de Jennifer Lawrence,creo que es la perfeccion en una sola mujer,me encanto,es una pelicula de locos, en buen sentido, giros argumentales preciosos y lo mas importante de todo muestra la naturaleza mas humana,como la frase al final de la pelicula,me ha gustado mucho, una de las mejores peliculas de 2012
por no decir la mej...

[leer más]
—Vale, ¿cómo valoras el nuevo disco comparado con tus viejos clásicos?
—¡Oh, Mikey, sabes tan bien como yo que el disco es una cagada! [...] Pero, ¿a que sería genial si el número uno esta Navidad no fuera alguna adolescence petulante, si no un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad, las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager, Joe, el tío más feo del mundo. Pasándolo fatal, joder, porque nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que... si creéis en la Navidad, niños, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.
—Creo que te refieres a "Si de verdad te enncanta la Navidad"...
—"...venga, que nieve ya". ¡Duele!

- Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com