Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Stoker

Una película de Park Chan-wook , 2013
3.32 sobre 5
14 votos
14 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Su tío Charlie (Matthew Goode), cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Interesante 3333

La vi hace unos años y todavía tengo un buen recuerdo de ella. La atmósfera que crea, con las actuaciones muy acertadas consigue que entres en la historia y quieras saber qué pasa al final. Lo mejor que puedo decir de ella es que si la ponen en la tele la volvería a ver.

asolmo

Suspense con sabor oriental 4444

stamos ante la primera película del coreano Park Chan-wook para la llamada Meca del cine (que ya está un poco de capa caída, cada vez hay que rascar más para encontrar algo original), es decir, Hollywood. ¿Se habrá plegado un director con una visión y un estilo tan personales a las hechuras hollywoodienses? Afortunadamente, no.
Esta película es un gran ejemplo ...

[leer más]
- Tony tengo miedo.
- Recuerda lo que dijo el Sr. Hallorann. Son como las láminas de un libro. No es real.

- El resplandor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com