Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Una película de Gore Verbinski , 2006
3.62 sobre 5
52 votos
69 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Actores

Título original

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

genial 44444

Como todas las de piratas del caribe es genial, he de decir que que salga Penelope Cruz me la empeora, porque no me gusta nada ella, pero bueno por lo demas la pelicula es buena, divertida, con toques de accion, de aventuras, de amor, de humor... es una pelicula brillante

mafious77

la segunda parte de la saga,segunda pero no por eso menos importante.me ha gustado bastante.es pura accion,la escena de la rueda fue increible.jack como siempre con mucho protagonizmo.han hecho que sparrow sea uno de los personaes mas queridos del cine actual
9 de 10

Jeraviz

Está bien, entretenida, mucho efectos, y un gran Johnny Deep. Pero no llega al nivel de la primera en cuanto al guión porque me parece que le dan mil vueltas a cada cosa para sacarle provecho y hacer una peli de dos horas y media y que al final no llega a ningún lado.

Sabina777

Personalmente me gusta mucho toda la saga, acaso si debo decir la peor, la que menos me gustó es el final, la tercera parte. Pero ésta me gustó, me preció muy buena.

DiswanGouh

Carece del encanto de la original. Los nuevos villanos son demasiado fríos. Empieza a alargarse una historia que no daba para tanto.

Tengo que admitir que no es mi mejor disfraz.

- Sherlock Holmes 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com