Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Agosto

Una película de John Wells , 2013
3.55 sobre 5
11 votos
11 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Ambientada en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, Oklahoma, en la casa de los Weston, donde la desaparición del padre en extrañas circunstancias, es el detonante que hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz.

Actores

Título original

August: Osage County (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

La famila Weston y sus problemas.... 3333

Película con un reparto increíble y de lujo, Meryl streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martndale, Demot Mulroney, Sam Shepard, Misty Upham, Julianne Nicholson entre otros. Pero ya desde el principio y en la primera aparición deslumbra y llena la pantalla, la gran Meryl Streep con uno de esos trab...

[leer más]
Ahriel

Una película que destaca en su reparto, el cual proporciona unas interpretaciones magistrales, que se ven integradas perfectamente en al ambiente que las rodea.
Al principio le falta un poco de ritmo, aunque este se incrementando poco a poco.
Una película recomendable que trata muchos problemas.... al final te hace reflexionar.

arantxa1990

buena 333

Es una película buena, con un elenco de actores impresionante. El papel de Meryll Streep es brillante, aunque da la sensación de que es un monologo de ella mientras que los demás actores están de paso. Aun así es una historia emocionante y triste sobre los excesos y la infelicidad.

Cuando estás enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

- Renton (Ewan McGregor) La extraña que hay en ti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com