Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Gran Hotel Budapest

Una película de Wes Anderson , 2014
3.64 sobre 5
18 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Actores

Título original

The Grand Budapest Hotel (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Una habitación, por favor... 333

Siguiendo mi maratón de Oscars, tocaba ya "El gran hotel de Budapest" la cual me la salte en su momento, porque no recibi un buen feedback sobre ella (Todo el que la veía me decía lo mismo, "rara de cojones"). Esta claro que Wes Anderson tiene un estilo único que te puede gustar o odiar, siendo un amante incondicional suyo, o un "hater" sobre sus obras.. .yo me hallo sen...

[leer más]
Eklypse

Luz y color 44444

Wes Anderson es un maestro de los planos curiosos con elementos que no sabes, a primera vista, si deberían ir ahí o no. Es un esteta de la imagen, una persona con una manera de dirigir muy especial, y ahora es lo que se ha puesto de moda, pero nadie puede imitar tan bien esos coloridos y esa manera de disponer las cosas. Y de explicar las cosas. Es un poeta de los guiones,...

[leer más]
"Una mañana desperté casado con una piña...¡Menudo espanto de piña! Pero... yo la quería"

- Buck Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com