Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¡Rompe Ralph!

Una película de Rich Moore , 2012
3.39 sobre 5
19 votos
21 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade.

Actores

Título original

Wreck-It Ralph (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

GeanCarlo

Entretenida pero con altibajos. 3333

La pelicula comienza bien entretenida, y con una trama convincente pero cuando llega a la parte en la que conoce a la pequeña del mundo de dulces, aunque continue siendo entretenida ya se pierde parte del entusiasmo, aun asi es una recomendable película que se podra disfrutar mas de una vez.

arantxa1990

genial 55555

Una pelicula divertida, genial, original a mas no poder. Nos hemos reido mucho, es genial y entretenida tanto para niños como para todas las edades. La recomiendo sin duda y va a ir a mi estanteria en cuanto pueda comprarla. La historia es muy buena y original y ver los personajes de la infancia de las maquinas es magnifico

Eklypse

Muy divertida y amena 4444

Es ideal para fans de los videojuegos arcade, les tocará la fibrilla sensible. A mi por lo menos, porque te lleva a tiempos mejores donde lo más importante era estar con los amigos o llevar 100 pesetas (o un cuarto de dólar en el caso de los americanos) en el bolsillo para chuches y alguna partida a alguna máquina.
Es divertida, entretenida, graciosa y con algunos...

[leer más]
Darkseis666

Cae en desgracia o decae la gracia 222

Una idea totalmente original y atractiva echada directamente a la basura, debido a un guión demasiado exclusivista (solo apto para niños). ¿Por qué?, por que las conversaciones son patéticas, no hay comedia por ninguna parte (la mayor virtud de los filmes de animación es que la comedia supera a cualquiera hecha con actores reales), lo único que se salva es el drama so...

[leer más]
sulero

Game Over 333

El primer trailer me convencio mucho... el segundo que sacaron lo vi mucho mas infantil y que el homenaje a los videojuegos seria bastante simple...ahora puedo decir que esta bien, pero no me desencamine demasiado con mi segunda opinion..

Es una pena que una pelicula con tanto potencial como la de un malo de videojuego que quiere ser bueno se desaproveche con u...

[leer más]
La familia, no hay que olvidar nunca los origenes.
En este mundo eres lo que eres,y se puede ser dos cosas:
o eres alguien o no eres nadie,

Amigo mio
mi investigacion indica que fran lucas esta por encima de la mafia en el mercado de la droga(policia)
tengo a harlem yo cuide a harlem y ahora harlem cuidara de mi

- frank lucas American Gangster

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com