Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

My blueberry nights

Una película de Wong Kar-wai , 2007
4.10 sobre 5
20 votos
22 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (interpretada por la cantante Norah Jones en su debut cinematográfico), se dispone a realizar un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo (Jude Law) propietario de un café. Todo ello mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman) con una cuenta que saldar....

Actores

Título original

My blueberry nights (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

La vi en VOSE en el Renoir Floridablanca, uno de los pocos cines que han programado esta pequeña película con uno de esos mensajes esperanzadores pero que yo no he sabido ver, quizás porque ese día no estaba en condiciones de ver este tipo de película. Eso sí, debo decir que el reparto es excepcional y la banda sonora muy adecuada a cada momento.

Ibon

Visualmente preciosa pero también con un mensaje profundo. El juego de las llaves da significado a toda la película y aunque las elipsis son algo confusas se disfruta como lo que es, una buena película. No tan recomendable como Deseando amar o 2046, pero recomendable al fin y al cabo.

Lunnaris

Una película preciosa, no tanto por el guión, si no, como suele pasar con las películas de Wong Kar-Wai, por su belleza visual.

Lo que no sé es si se estrenará en España, yo he tenido que verla en inglés...

Sólo porque no recuerde ciertas cosas, no quita el sentido a mis actos

- Leonard (Guy Pierce) Memento

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com