Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Serenity

Una película de Joss Whedon , 2005
3.65 sobre 5
23 votos
24 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Querido budha: quiero un pony, una nave. 333

Hace ya mucho tiempo que tenia la curiosidad por una serie, Firefly, y es debido a las numerosas referencias que visto en otras series sobre esta (Big bang, Community..) y su injusta cancelación por parte de la Fox (tambien lo hicieron con arrested development, asi que ya se cancelación no va reñido con mala serie) y finalmente después de que unos amigos la vieran y me c...

[leer más]
Imanoldefrutos

La continuidad es lo que cuenta 4444

Hacía un par de años que había visto este film, y lo cierto es que no llegó a convencerme. Pero después de haber flipado mucho últimamente con los trabajos de Joss Whedon, Firefly y su final en cines eran una asignatura pendiente. Pues bien, debo rectificar sobre mi primera opinión del film, ya que teniendo en cuenta su carácter continuista, sus personajes que ya con...

[leer más]
Sabina777

Me gustó mucho, en Ciencia Ficción es de lo mejor en lo últimos años. Me gustó mucho la historia, me atrapó.

Ibon

Es una buena película de ciencia ficción, de presupuesto medio y con personajes interesantes, especialmente la protagonista. Lástima su fracaso en taquilla porque con un presupuesto de 40 millones recaudar sólo 25 en EEUU es un poco decepcionante. Me falta ver la serie porque la película tenía su aquel.

DiswanGouh

Vi el trailer y me gustó mucho. Me enteré que era como una especie de capítulo final de una serie llamada Firefly. La ví y tenía bastantes cosas buenas así que pensé que la peli prometía. Pues al final tantas esperanzas no se vieron compensadas. No es que fuera mala pero no era lo que esperaba. Tal vez si hubiera ido como Miketrix a verla me hubiera gustado mucho más.

Dónde todo empezó, todo acabará.

- Hubert Wasabi: el trato sucio de la mafia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com