Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Al encuentro de Mr. Banks

Una película de John Lee Hancock, 2013
3.83 sobre 5
9 votos
9 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Actores

Título original

Saving Mr. Banks (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Nacimiento de Mary Poppins.... 3333

La historia de la señorita Travers; la escritora que dio origen a "Mary Poppins", interpretada por una gran Enma Thompson que creo que hace un trabajo excelente. Hay que decir que la historia es buena y por supuesto no es solo Thompson la que lo hace bien; tenemos a Tom Hanks en su papel de Walt Disney, que lo hace bien sin tampoco destacar demasiado, bastante equilibrado. ...

[leer más]
arantxa1990

muy bonita 4444

Me encantan las películas sobre lo que hay detrás de otra película o una autora. En este caso, te toca la fibra sensible de forma majestuosa. Los actores son muy buenos, tanto Emma Thompsom como Tom Hanks desempeñan su papel a la perfección. Os recomiendo que la veáis aunque seguramente acabareis con alguna lagrimilla en la mejilla.

La señora Jennings es una mujer rica con una hija casada, no tiene otra cosa que hacer que casar a las hijas de los demás.

- Elinor Dashwood Sentido y sensibilidad

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com