Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El amanecer del planeta de los simios

Una película de Matt Reeves , 2014
4.00 sobre 5
20 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

Actores

Título original

Dawn of the Planet of the Apes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Cesar ha vuelto..... 44444

La teníamos pendiente de ver ya hace tiempo, pero son tantas las películas que queremos ver que algunas se van dejando y por una cosa u otra se quedan en lista de salida. Tengo que decir que la anterior, me refiero a la del año 2001, "El origen del planeta de los simios"; me encantó, me gusto muchísimo y eso que estaba James Franco, jajajaja; no en serio, no lo hacía n...

[leer más]
sulero

Más deliciosos Monos... 44444

Tras una primera parte mas que correcta, demostrando que el drama bien construido y el blockbuster son generos que pueden casar perfectamente. Nos llega esta segunda parte que no solo rivaliza en calidad con la primera, si no que la sobrepasa a niveles de \"Menuda obra maestra\".

El amanecer del planeta de los simios cumple con el cometido de entretener, pero ta...

[leer más]
Galman

¿Quién dice que no hay buenas segundas? 4444

Andi Serkis, después de repetir como Golum, en el Hobbit, vuelve a meterse en la piel de César, el primer simio que lidera la nueva raza que heredará la tierra de los humanos. Mediante efectos digitales de captura de movimiento, realiza una actuación magistral de Cesar, cuyo comportamiento es una mezcla de mono y humano. Para ello ha tenido que estudiar las sociedades de...

[leer más]
sulero

Más deliciosos Monos... 44444

Tras una primera parte mas que correcta, demostrando que el drama bien construido y el blockbuster son generos que pueden casar perfectamente. Nos llega esta segunda parte que no solo rivaliza en calidad con la primera, si no que la sobrepasa a niveles de "Menuda obra maestra".

El amanecer del planeta de los simios cumple con el cometido de entretener, pero tamb...

[leer más]
Oh tranquilo, yo tampoco me acordaría de mí.

- Lester Burnham (Kevin Spacey) American Beauty

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com