Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Robocop

Una película de José Padilha , 2013
3.10 sobre 5
10 votos
11 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Reinicio de la saga Robocop, protagoniza por un policía mitad humano, mitad robot. corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

El hombre de lata vuelve; pudo ser peor 333

Película de esas que uno tiene mucho tiempo en la colección y que nunca ve el momento para verla, suele pasar con remakes de películas que ya se hicieron hace tiempo, y que siempre he pensado que para que volver a hacerlas si ya funcionaron en su momento. Pero son otros tiempos y por otro lado es bueno que las vean las nuevas generaciones, no se, no lo tengo muy claro aho...

[leer más]
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podria hacer un sprint de 800 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?

- El caso Bourne

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com