Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La bella y la bestia

Una película de Bill Condon , 2017
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Actores

Título original

Beauty and the Beast (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Gastón es un as, los demás del montón 3333

Hace un mes y poco más, me revise la película de animación de “La bella y la bestia” y deje por estos lares una crítica de la misma. Si bien es una buena película, confieso que para nada es una de mis cintas preferentes, y muy difícilmente entraría en el top 5 Disney de mi infancia. Ya sea porque la historia romántica me resulta algo empalagosa o porque musicalme...

[leer más]
Ésta maleta no podría permitírmela, pero por ser el comienzo merece algo especial. Cómo plasmar que nada, ni un sabor, ni un olor, ni siquiera el color del cielo han sido jamás tan intensos como cuando yo le pertenecía a ella. No sé cómo expresar que nunca me he vuelto a sentir tan segura como estando con aquella mujer tan peligrosa.

- Astrid (Alison Lohman) La flor del mal

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com