Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

X-Men: Días del futuro pasado

Una película de Bryan Singer , 2014
3.53 sobre 5
19 votos
23 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Secuela del éxito de 2011 "X-Men: Primera generación". La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

Actores

Título original

X-Men: Days of Future Past (X-Men: First Class 2) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Galman

Entretenida pero poco fiel al cómic 333

No se puede pedir más. Las 2 generaciones de X-men aparecen para no perdernos a ninguno. En un futuro que nos recuerda al mundo de Terminator, arrasado por la guerra, los X-men originales están siendo diezmados luchando en una batalla sorprendente contra unos robots diseñados para contrarrestar sus poderes. Los efectos especiales desplegados son los mejores de toda la pe...

[leer más]
Eklypse

Más Lobezno, por favor 4444

No puedo ser objetiva, porque a la que me ponen a Lobezno en la pantalla, pierdo el sentido objetivo, y si encima me añaden al Magneto joven, pues ya la liamos parda. Y aquí están los dos.
Aunque realmente el argumento tiene su gracia, es original (que parece que las últimas pelis más o menos originales que provienen del USA son las basadas en comics), y el resto ...

[leer más]
estehola

PASADO- FUTURO; FUTURO-PASADO 4444

VUELVEN LOS MUTANTES !! Y vuelven a lo grande, con un inicio en el futuro en el que las estan pasado realmente canutas , tiene su cierta gracia que el hombre haya conseguido medio ganar la guerra contra los mutantes, eso sí , creando unos " bishos" llamados centinelas que son basicamente indestructibles..
Esto hay que arreglarlo y que mejor que volver al pasado y cam...

[leer más]
sulero

Y vueltas y mas vueltas y mas vueltas.. 333

Esta nueva entrega de X-men se vendia por si sola, juntar a los dos repartos en una sola pelicula de viajes en el tiempo, inspirada en uno de los mejores comics de los mutantes, era mas "vende entradas" que un documental del cuerpo de Hugh Jackman. La cuestion es que si juntar a todo el coro no ha supuesto que se dejen de lado otros aspectos mas importantes de una pelicula d...

[leer más]
- Se podría decir que fui criado para ser el abogado del Sr. Candy.

- ¡Se podría decir que es usted un negro!

- Django

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com