Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cómo entrenar a tu dragón 2

Una película de Dean DeBlois , 2014
3.92 sobre 5
13 votos
16 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Actores

Título original

How to Train Your Dragon 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Hipo y desdentao, vuelven a sorprender.. 44444

DreamWorks de nuevo a la carga con esta segunda entrega de una fantástica película de animación que disfrutamos mucho en su primera entrega. En esta segunda lo hemos pasado muy bien; creo que es una continuación estupenda y que engancha al espectador, y te hablo tanto a los pequeños como a los mayores; te diría que creo que es mas para adultos que para pequeños. Han p...

[leer más]
sulero

QUIERO UN DRAGON 55555

Comentaba con un amigo, nada mas salir del cine, que este año con el \"Amanecer del planeta de los simios\" y esta pelicula, me daba por satisfecho el verano, y es que \"Como entrenar a tu dragon 2\" no solo supera a una primera parte mas que correcta, se la come y te da una película de animación de levantarse y aplaudir.

No solo engancha de principio a fin, ...

[leer más]
Ahriel

Siguiendo la estela de Como Entrenar a tu Dragón esta segunda parte no se queda atrás y nos presenta otra increíble película de animación.

En esta segunda parte se puede ver como los personajes han evolucionado, con una banda sonora increíble y una animación increíble que junto a la ambientación crean una burbuja alrededor de la película.

[leer más]

sulero

Adopta un dragón! 55555

Comentaba con un amigo, nada mas salir del cine, que este año con el "Amanecer del planeta de los simios" y esta pelicula, me daba por satisfecho el verano, y es "Como entrenar a tu dragon 2" no solo supera a una primera parte mas que correcta, se la come y te da una pelicula de animación de levantarse y aplaudir.

No solo engancha de principio a fin, si no que...

[leer más]
Al principio me enamoré de tu rostro, pero luego me enamoré de tu alma

- Cyrano de Bergerac

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com