Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Click

Una película de Frank Coraci , 2006
3.26 sobre 5
39 votos
53 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la hermosa Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos maravillosos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no tiene oportunidad de verlos mucho porque dedica largas horas a la compañía de arquitectura donde trabaja con la esperanza de que su ingrato jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su invaluable contribución y lo haga su socio. Una vez que logre su objetivo, podrá dedicar toda la atención a su esposa e hijos. Cuando menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

Después de pasar toda la noche trabajando, el cansado Michael se siente frustrado porque no sabe siquiera cuál de todos los controles remotos usar para encender el televisor. Michael se propone encontrar el dispositivo perfecto para operar todo su equipo electrónico y se mete en la sala de saldos de una tienda, donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken), le da un artefacto experimental exclusivo que le cambiará la vida.

Michael Newman es un atareado padre de familia que no puede dedicar tiempo a su esposa Donna y a sus dos hijos. Luego de un día de trabajo abrumador, se da cuenta que está tan cansado que ni siquiera sabe cual control remoto accionar para encender el televisor. Ante semejante situación, Michael decide encontrar el control remoto que le permita operar todos sus electrodomésticos. Su búsqueda termina cuando en una tienda, un empleado llamado Morty le ofrece un control remoto experimental y le asegura que le cambiará su vida. Contento con su compra, Michael llega a su casa y se da cuenta que el artefacto no sólo puede controlar equipos electrónicos sino que también todo lo que sucede a su alrededor.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Sabina777

De las mejores comedias últimamente, Adam Sandler me gusta en todo lo que hace, pero en esta le agrega ese tono dramático y emocional, me gustó mucho la película.

DiswanGouh

Estoy de acuerdo con Goonie. Una de las mejores de Sandler. La escena con David Hasselhoff para partirse. Yo quiero un mando de esos.

Goonie

Para mi es una de las mejores peliculas de Adam Sandler, no es un peliculón pero es entretenida y graciosa.
Asi que le doy 3 estrellas

Anhelo,oxidado,diecisiete,amanecer,horno,nueve,benigno,bienvenida,uno,vagón de carga. Buenos días soldado.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com