Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Thor: El mundo oscuro

Una película de Alan Taylor , 2013
{ads_1}
3.29 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Alan Taylor

Guionista

Don Payne

Reparto

Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Kat Dennings, Christopher Eccleston, Idris Elba, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Alice Krige, Stan Lee, Zachary Levi, Natalie Portman, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alan Taylor

Fotografía

-

Productora

Marvel Studios

Datos

Tit. original

Thor: The Dark World (Thor 2) (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2013

F. estreno

31-10-13

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos.

 

No hay trono, no hay una versión de este cuadno llegues arriba. Quizás tu ejército acuda, quizás sea mucho para nosotros, pero eso será todo, porque si no podemos proteger la tierra, puede estar absolutamente seguro de que la vengaremos.

- Tony Stark The Avengers (2012)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com