Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La cosecha

Una película de Stephen Hopkins , 2007
{ads_1}
2.25 sobre 5
18 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Stephen Hopkins

Guionista

Carey Hayes, Chad Hayes

Reparto

Idris Elba, Stephen Hopkins, David Morrissey, Stephen Rea, AnnaSophia Robb, Hilary Swank

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

The Reaping (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2007

F. estreno

04-04-07

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.

 

¿Puede un hombre escuchar esta música, escucharla de verdad, y ser una mala persona?

- ¿PueHauptmann Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) La vida de los otros

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com