Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Infiltrados

Una película de Martin Scorsese , 2006
4.27 sobre 5
59 votos
82 vistas
18 favoritos

Sinopsis

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gánsteres y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y queden expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.

Actores

Título original

The departed (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

AntonellaGiglio

Una buena Película 55555

Muy buena película, que te atrapa desde el principio, con un suspenso hasta el fin , Matt Damon y Leonardo DiCaprio en excelentes actuaciones a un nivel muy igual, no como en sus papeles de la película , que luchan por sobresalir, totalmente recomendable.

Jeraviz

Otra obra maestra de Scorsese. Hay momentos en que me parece que estoy viendo "Uno de los nuestros" en versión moderna. El guión es de los mejores que he visto y hasta el mismo final no te esperas nada de lo que pasa. Y el reparto está a la altura, fue la primera peli en la que DiCaprio empieza a gustarme.

alvaro3888

Alucinante 44444

Yo no conocía esta pelicula...y la verdad que me ha sorprendido tan gratamente que no me voy a cortar en elogios.Tiene todo lo que una buena película ha de tener para pasar a nuestros gratos recuerdos de cine. Una gran historia que no tiene desperdicio de principio a fin, unos grandes actores que cuadran a la perfección en los roles que han de tomar en la película, y por...

[leer más]
gatomalayo

Vuelve el mejor Scorsese 55555

En la década de los 90 Scorsese nos demostró con Uno de los nuestros y la genial Casino que sabía dirigir películas de gángsters, y es más, que era el mejor de la época haciéndolo hasta que en 2006 se le va la pinza y moderniza a sus gángsters ochenteros para convertirlos en neo-gángsters. Sinceramente, Scorsese pega un resbalón tremendo y se hace algo de pupa. [leer más]

Sabina777

Excelente película, gran acción, buenas idas y venidas, la verdad no me gusta mucho di caprio, pero en esta película está muy bien, él todos los demás por supuesto. Recomendada.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com