Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Escondidos en Brujas

Una película de Martin McDonagh , 2008
2.95 sobre 5
28 votos
27 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Brujas es la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes), el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano (Jordan Prentice) que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë (Clémence Poésy), por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

No me entusiasmó demasiado, la verdad, aunque tiene puntos muy divertidos y me parece original el hecho de que la ciudad sea parte importante de la película, como un personaje más. Pero se me hizo lenta, demasiado, aunque es normal para una película sobre gente que está esperando.
Eso sí, Ralph Fiennes, espectacular.

carla

Me ha gustado muchísimo. Al principio parecía lenta y sin trama, pero poco a poco los personajes van dándole vidilla. Lo mejor: los protas y el guión. La fotografía también está muy bien, pero rodando en Brujas no tiene mucho mérito, ya que la ciudad es de cuento de hadas.

eljinetepalido

A mi me pareció un rollazo de peli que no hay por donde cogerla. Según parece había que simpatizar con los personajes i no son nada creíbles, Brendan Gleeson esta de un soseras que da miedo, Colin farrel como siempre ¡¡¡HORRIBLE¡¡¡ y el único que podía salvar la papeleta que es Ralph Fiennes (¡¡¡actorazo¡¡¡) es sin ningún lugar a dudas lo peor de la pelíc...

[leer más]
Ibon

Divertidísima y ácida película para el lucimiento de sus actores (sí, Colin Farrell también) y la propia ciudad de Brujas. Se peude decir que parece un macabro cuento de hadas.

pamros

Podria,este film,definirse,como,la antitesis,a lo realizado,por Q.Tarantino,podria ser,un parecido,seria Fargo,de los Cohen,lo interesante,son los dos personajes,su personalidad,el planteamiento,todo como,unas vacaciones en Brujas,pero que vacaciones,muy curiosas,merece verse

Esta obsesión con uno mismo es desperdiciar una vida.

- Eve

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com