Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Posdata: Te Quiero

Una película de Richard LaGravenese , 2008
3.62 sobre 5
41 votos
48 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Sinopsis de Posdata: te quiero

Una mujer enviuda a una edad muy temprana. El sufrimiento por la pérdida de su marido es muy grande y oscurece todo su futuro. Pero una serie de diez mensajes en los que su marido fallecido la explica como seguir adelante, serán el punto de partida para rehacer su vida.

Actores

Título original

P.S., I Love You (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Hillary Swank convierte esta película en algo más que la típica comedia romántica (aunque en este caso tirando más a drama). Su actuación sobresale al resto del reparto y hace creíble la historia. El argumento es entretenido y se aleja un poco de lo típico de este tipo de pelis.

nini

Coincido con la critica del compi Air2, es relmente una pelicula muy romantica y bonita...Pero también con sus puntos de humor, puede parecer melancólica pero a mi parecer intenta sacar el lado bueno de una etapa.

air2

Toda persona a la que le guste el romanticismo le gustará la pelicula. Es sensible y melancólica, con una buena historia (romantica). Si te gustan las pelis románticas, esta sin duda te gustará.

"O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano."

- Batman: El caballero oscuro

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com