Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El bosque

Una película de M. Night Shyamalan, 2004
2.95 sobre 5
31 votos
38 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Ambientada en 1897, "El Bosque" es la historia de un pueblo aislado que debe hacer frente a la sorprendente verdad que se esconde justo en la frontera de sus tierras. A primera vista, el pueblo parece un remanso de paz, pero sus habitantes, que forman una piña, esconden un terrible secreto: en los bosques que rodean sus tierras viven unas escalofriantes criaturas. La maldad y los augurios son tan inquietantes que nadie se atreve a aventurarse más allá de los límites del pueblo y entrar en los bosques. Pero el curioso y decidido Lucius Hunt (Joaquin Phoenix) planea dejar atrás los límites del pueblo y sumergirse en lo desconocido. Su osadía amenaza con cambiar para siempre el futuro de sus habitantes.

Actores

Título original

The Village (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

A los monstruos no mirar.... 4444

Segunda película de Shyalaman que me toca revisar esta semana y de la que no puedo sentirme más contento de haberlo hecho. Otra de esas películas que al igual que Señales crea opiniones dispares y mucho odio por ciertas personas, pero que a mí personalmente no me ha decepcionado en absoluto, PELICULÓN.

El bosque se puede interpretar de diversas maneras: Pa...

[leer más]
Sabina777

Malísima película, aburrida en exceso como me sucede con la mayoría de las películas del director. No logro entender sus ideas, supongo que seré yo que estoy mal, pero lo de este muchacho no lo comprendo.

DiswanGouh

Se me hizo larga y como ya conoces los giros a los que te tiene acostumbrado el director, te pasas el rato pensado: esto es lo que va a pasar. Y como aciertas pues menos te gusta porque no te sorprendre.

miketrix

Otra historia magnífica que ha escrito M. Night Shyamalan. No se trata de una peli de terror o miedo, que es como se intenta vender en muchos sitios, yo lo veo más como un relato de misterio. De nuevo, creo que la peli tiene un mensaje detrás, una especie de moraleja. *SPOILER* (Los que no han visto esta peli que no siga leyendo): Puede ser un perfecto espejo de lo que es...

[leer más]
Me dije a mí mismo que difundir noticias es parte de la naturaleza del viajero. Pero, si he de ser totalmente sincero, yo era como todos los demás. Aterrado por lo desconocido. Desesperado por llevar un trocito de casa conmigo.

- La playa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com