Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Caso Slevin

Una película de Paul McGuigan , 2006
3.66 sobre 5
34 votos
34 vistas
5 favoritos

Sinopsis

A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mun-do de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respeta-dos y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérri-mos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particula-res reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pe-ro si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al co-nocido asesino a sueldo Goodkat, cuyo plan es de lo más sencillo: buscará a un jugador que le deba mucho dinero al Je-fe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher. Mientras tanto, en el apartamento de Nick, Slevin flir-tea con Lindsey –la guapa y simpática vecina de Nick– cuando llama a la puerta para pedir azúcar. Los siguientes en lla-mar a la puerta serán los secuaces del Jefe que vienen a recoger a Nick. A pesar de sus protestas, Slevin es incapaz de convencer a los mafiosos de que él no es su hombre. Le llevan ante el Jefe y éste dejará clara la oferta: Slevin debe matar al hijo del Rabino y así saldará la deuda. Slevin sabe que no le quedan muchas opcio-nes. Va a tener que hacer algo, incluso algo impensable, para po-der salir de este laberinto de falsas identidades

Actores

Título original

Lucky number Slevin (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

heldra

Muy buena, con una gran trama, y un final imprevisible. Muy recomendable.

Sabina777

Comparto lo dicho por mis compañeros. Es un excelente Thriller, simplemente veánla.

Jeraviz

Al principio no te enteras muy bien de la historia pero como dice Air2 te van dando información mediante flashbacks por lo que se logra un final bastante bien acabado. También es cierto que con un reparto tan bueno es fácil que salga adelante esta peli.

DiswanGouh

Me dijeron mirala que te gustará. Y eso os digo, vedla. Una historia intrigante que entretiene sin dificultad.

air2

Entretenida. La peli te va explicando lo necesario para que vayas cogiendo el interés poco a poco y acabes viendo un final algo predecible. Pese a esto, me gustó mucho la peli por la manera en la que se desarrolla

- Meg, cuando estoy contigo, ya no me siento... solo.
- A veces es mejor estar solo.
- ¿A qué te refieres?
- Nadie puede herirte.
- Meg, yo nunca, jamás, te haría daño.
- Y yo no quiero hacerte daño así es que, hagámonos un mutuo favor y dejemos esto ahora porque... sino...

- Hercules y Meg Hércules

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com