Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

This is England

Una película de Shane Meadows , 2006
3.29 sobre 5
19 votos
18 vistas
1 favoritos

Sinopsis

This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

Actores

Título original

This is England (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Dura, pero muy buena 4444

La vida de un niño puede cambiar en un suspiro. Dejarse influenciar es muy fácil, descubrir lo que está bien y lo que está mal, o quien es una buena compañia y quien no es mucho más complicado. De esto, y de muchos otros temas escabrosos es de lo que trata esta seria crítica, bajo la inocente mirada de un niño de 12 años, a la juventud inglesa y a las brutales comid...

[leer más]
Jeraviz

Cuenta cómo un niño se ve envuelto en el movimiento skinhead en Inglaterra tras la guerra de Las Malvinas. Me ha parecido muy convincente en todo momento siendo la parte más importante de la peli las actuaciones, tanto del niño protagonista, Thomas Turgoose, como del lider de la banda Combo, Stephen Graham.

Goonie

La verdad es que me esperaba mas de la película. No esta mal pero podría estar mejor.
le doy 3 estrellas***
Buena ambientación y fotografía, amen de buenísimas actuaciones.

miketrix

Bastante interesante y coincido con Carla destacando el papel de "Combo".

carla

La película retrata un grupo de skinheads en Inglaterra, en 1983. Está francamente bien, sobre todo el actor Stephen Graham (Combo), aunque no me pega mucho un escocés haciendo de inglés nacionalista... Pero seguro que le veremos en muchas películas!

Un hombre sensible al que le gusta hablar... Eso es ciencia ficción, Sarah

- Carol ...Y que le gusten los perros

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com