Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Chronicle

Una película de Josh Trank , 2012
2.67 sobre 5
18 votos
21 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La trama se centra en las vidas de tres jóvenes de Portland que se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros. Película de gente con poderes rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eduar_Pe

Esperaba menos de esta película pero me ¡Sorprendió!
No es solo un villano de ciencia ficción. Es un malhechor que lo muestran de una forma mas profunda, es decir, lo que siente Andrew (Dane Dehaan) en un nivel social y familiar, lo cual la hace mas interesante por su drama y no por la acción sin sentido (Rumbo que cogen la mayoría de las películas).
Para ...

[leer más]
Darkseis666

El nivel estaba más alto 222

Debido a la influencia del trailer el nivel de esta película marcaba más de un notable, por lo que me esperaba mucho más. Las mejores escenas ya te las han mostrado, la acción, la intriga y los hechos más relevantes también. Por lo que el trailer es mejor en todos los aspectos que la película y ya está todo visto. No tiene mucho más aparte del hecho de que el muchac...

[leer más]
Jeraviz

Un aburrimiento 22

Me esperaba bastante y me he llevado una decepción. La idea es original, interesante y muy bien representada gracias a unos efectos especiales geniales. Pero la peli se limita simplemente al descubrimiento de los poderes por parte de tres chicos y a jugar con ellos, así toda la película hasta el desenlace. Es decir, un aburrimiento porque lo que ya te han enseñado en una...

[leer más]
Imanoldefrutos

¡Tenemos poderes tío! 222

Chronicle puede resumirse en un quiero y no total. Cuenta de muy buenas intenciones y de ciertas secuencias la mar de interesantes gracias a unos efectos especiales bastante dignos (el accidente de coche, el parking, etc.). Desgraciadamente, las justificaciones de la cámara casera están demasiado cogidas por los pelos, sobretodo al principio. El protagonista no consigue ca...

[leer más]
Ahriel

Creo que esta es una película que o te gusta mucho o no te gusta.
A mí personalmente me ha gustado mucho, no es la típica película de héroes vs villanos; te da un punto de vista totalmente distinto en el que deja un panorama mucho más abierto acerca de lo que es o no es un héroe.
A parte hay que mencionar que toda la película está rodada como si fuera un...

[leer más]
Te imagino sofocándote bajo una pila de mujeres. Llámame.

- Cal

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com