Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Gladiator

Una película de Ridley Scott , 2000
4.01 sobre 5
95 votos
115 vistas
22 favoritos

Sinopsis

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

huguitoo6996

muy frustante 55555

Pienso que es una gran película con un gran argumento, y está muy bien plasmado el papel de Lucio Cómodo (aunque su verdadera muerte fue por los pretorianos) pues su tiranía era carcterizada tal y como aparece en la película. El entorno donde está grabada también se conguió mucho, a parte de los pocos efectos especiales que pueda tener. Para mí es una película que...

[leer más]
SamuHawk

Fantástica 44444

Impresionante, en todos los aspectos fantástica, abrumadora puesta en escena, acompañada de esa ardiente banda sonora que encogía el alma solo con escucharla, inesperada, en mi opinión, la verdad que me encantó poder acariciar esta obra de arte con estos ojitos inexpertos.

Jeraviz

Clásico contemporáneo que reavivó el género de romanos y que después ha traído incontables películas intentando imitarla. El maestro Ridley Scott volvió a su mejor forma desde Blade Runner. Y Russell Crowe convirtió a un personaje en un mito.

titiritessa

genial 4444

esta peli, que por cierto, no tiene ningun tipo de base histórica, que es lo único que considero una errata en esta produccion, a parte, es fantastica, tanto en las interpretaciones, en las que el famosisimo prota gano un oscar, hasta en la fotografía y las escenas epicas, vamos, un peliculon.

Vivian13

No hay palabras para esta película, de las mejores. Que emotiva es, que entretenida, 2 horas de pelicula que pasan volando, con personajes que dejan huella y una banda sonora que la hace mas bella aun (aunque hayan secuencias en que no sabes si ves Piratas del Caribe o Gladiator, cosa de que es Hans Zimmer el autor de ambas BSO). Un 10 para ella

No confío en ti cuando se trata de ella. No confío en nadie.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com