Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sentido y sensibilidad

Una película de Ang Lee , 1995
3.58 sobre 5
18 votos
21 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas, una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres (Alan Rickman y Hugh Grant) que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo

Actores

Título original

Sense and Sensibility (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

tortugalenguera

Encantadora 44444

¿Han visto una película "romántica" donde el cliché del beso, el sexo y lo meloso pasen a segundo término? Pues atrtévanse a ver una excelente película romántica que cambiará sus expectativas hacia este género. Ann Lee como director y. Hervé Schneid en el montaje hicieron una mancuerna excelente en cuanto a lenguaje cinematográfico. El guión a cargo de Emma Thom...

[leer más]
DiswanGouh

Todo un subgenero el de pelis basadas o inspiradas en novelas de Jane Austin. Retrato de la época victoriana donde las mujeres se las tenían que ingeniar para ser tratadas como iguales. En resumen, el amor contra las adversidades.

Ahora una cuestión de etiqueta. ¿Cuándo pase quieres que te ofrezca el culo o la bragueta?

- Tyler Durden El club de la lucha

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com