Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Artist

Una película de Michel Hazanavicius , 2011
4.22 sobre 5
25 votos
31 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, quedará sepultado en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Actores

Título original

L'artiste (The Artist) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Miradas que lo dicen todo 55555

"The Artist" es una mezcla eficaz y sabrosa de cine mudo y actualidad, por mucho que pretendan hacer un film que se apoya en los años 20, sigue teniendo ciertos sabores a contemporáneo. Pero eso no le supone pega alguna a "The artist" ya que no sólo es un saludo y abrazo a la trayectoria del cine, sino que es un largometraje repleto de sentimiento, reforzado en grandes ac...

[leer más]
santig

Interesante y original propuesta.

Puede que a muchos lo del cine mudo le quede lejos, por suerte o por desgracia crecí viendo películas de Chaplin, Buster Keaton, Laurel y Hardy (El gordo y el flaco)...
The Artis me traslado a esa infancia cinefila. Por su puesto el argumento de la película esta lejos de pretender hacer reír a los espectadores, aunque alguna que otro sonrisa consigue sacarnos el f...

[leer más]
GeanCarlo

Muy buena 4444

Esta pelicula cuando se vio al principio se penso como se atreven a hacer una pélicula asi, sin embargo fue interesante ver una pelicula diferente que gano el oscar como mejor pelicula. El artista es una pelicula muda muy entretenida con excelentes actuaciones y el perro uggy the dog esta incluido, esta es la mejor pelicula 2011 sin duda alguna..

Lily

Sorprendente 44444

Lo que más me gusta es la interpretación de los protagonistas.
Y la música que está presente en toda la película...es de mi agrado total.

morpheo_neo

Te dejará sin palabras 55555

Hacer una película muda y en blanco y negro de casi más de hora y media en estos tiempos es sin duda un ejercicio arriesgado. Y por suerte Michel Hazanavicius se arriesgó.
The Artist es una comedia/drama/romance que te dejará sin parpadear y te hará ver que no son necesarios grandes efectos ni grandes diálogos para hacer una grandisima película.
Con dos ac...

[leer más]
No soy religioso, soy homosexual y ahora soy anticastrista. Eso quiere decir que yo creo reúno todas las condciones para que no se me publique un libro y para vivir al margen de toda sociedad en cualquier lugar del mundo

- Reinaldo Arenas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com