Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pánico en la granja

Una película de Stéphane Aubier , 2009
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Sólo la desbordante imaginación de un niño puede conseguir que un indio y un vaquero pretendan regalarle una barbacoa a un caballo que toca el piano. Dos directores belgas llenos de fantasía deciden dotar de vida a los soldaditos de plástico de su infancia y convertirlos en protagonistas de una trepidante aventura a través de la tundra y de las profundidades submarinas hasta llegar al mismísimo centro de la tierra.

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Panique au Village (A Town Called Panic) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Caballo for president 333

No deseo realizar una crítica muy extensa, teniendo en cuenta que mi cabeza estaba en otros asuntos cuando lo estaba viendo.

Solo mencionar que como película infantil gana bastantes enteros por la locura de su animación, y por lo pasada de vueltas que esta. Quizás su duración pueda resultar un poco excesiva y no todos los gags funcionan, pero si tenéis cr...

[leer más]
-Me importa un pito que las mujeres tengas los senos como magnolias, o como pasas de hijo, un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco, o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que ganaría un primer premio en una exposición de zanahorias...pero eso sí... y en esto soy... irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar... si no saben volar...pierden el tiempo conmigo

- Oliverio El lado oscuro del corazón

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com