Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La sombra del cazador

Una película de Richard Shepard , 2007
3.14 sobre 5
7 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia...

Actores

Título original

The Hunting Party (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Interesante comedia 3333

Comedia negra protagonizada por dos grandes actores que dan la talla. Cuenta una historia convincente sobre un grupo de periodistas que quieren hacer algo más que su trabajo y como no, lo consiguen. El dramatismo surte efecto y los diálogos convencen, además su banda sonora es perceptible y agradable.
Por lo que el conjunto es satisfactorio además de entretenido. B...

[leer más]
DiswanGouh

Pues si la película entretiene y se deja ver pero tiene un tono, en ratos casi humorístico, que no pega con el drama sobre el que estan hablando.

miketrix

Me ha sorprendido gratamente. No me esperaba gran cosa pero la verdad es que acabé la peli con un buen sabor de boca. La perspectiva que le han dado en la historia me pareció original. Richard Gere aceptable y Terence Howard mejor.

Canarioburgos

Un espejismo de sensaciones, para una opinión final....

Terrence Howard sustenta este film, uno de los actores negros de moda... quien argumenta que nunca podrá hacer una película de amor porque aún no lo ha sentido.... Richard Gere... aparición estelar, aunque está bien, ni frío ni caliente....

Desde luego, el film gusta porque no es una crític...

[leer más]
Ahora solo es un hombre, su carne es débil.

- Viper Madame Hydra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com