Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El truco final

Una película de Christopher Nolan , 2006
3.77 sobre 5
58 votos
64 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites.

Actores

Título original

The prestige (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Ergo

Más allá de la imaginación... 55555

¿Cómo criticar un film tan incomprendido como éste? Deberé comenzar diciendo que esta película es mucho más profunda de lo que parece, ya que se trata de una obra sobre el arte dentro del arte en clave reflexiva a la par que entona de manera críptica todo un canto a la "magia del cine". A todos los que han cargado contra ella y que me acusarán de rebuscado he de deci...

[leer más]
najwito

Duelo de magos y duelo de dos grandes actores.
Jackman versus Bale, y si encima lo endulzamos con la señorita Scarlette.... ¿no merece a caso la pena echarla un vistazo?
La peli juega ontigo, y da giros y giros de guión, hasta que en el tercer acto, te hacen el truco final.

DiswanGouh

Historia de rivalidad entre dos magos hasta llegar a puntos insospechados. Entretenida y con giros inesperados. A pesar de sus virtudes me dejó una sensación un poco fría.

Ibon

Buena película aunque inferior al libro en el que se basa (de Christopher Priest). Sólo aprovecha la trama "antigua" del libro, contada a modo de diario y anotaciones. Aún así es una película muy recomendable, con un brillante juego de el gato y el ratón entre los dos magos que engancha fácilmente al espectador.

pamros

Del mismo director,de la ultima entrega de BATMAN,en esta ocasion,con un magnifico reparto,en el que destaca,,esa mirada,que dice tantas cosas de la S.JOHANSON,en un guion,girando en torno,a ese mundo,donde cada uno de estos,intenta superar a su rival,con el mas sorprendente,juego de magia,llegando,a un punto,peligroso,en torno,,a estos magos,surgue este film,que te entra ...

[leer más]
Quiero jugar a un juego.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com