Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La cara oculta

Una película de Andi Baiz , 2011
3.72 sobre 5
18 votos
18 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Historia sobre los límites de los celos y la traición que narra cómo un joven maestro de la orquesta filarmónica de Bogotá empieza a dudar de la fidelidad de su novia sólo para descubrir que ésta ha desaparecido. Mientras encuentra consuelo en la música y en una hermosa camarera, surgen las preguntas sobre la desaparición de su otro amor.

Actores

Título original

La cara oculta (Bunker) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eduar_Pe

Extremos que alcanza una mujer celosa 222

La película es de drama y trata de darnos algo de suspenso y miedo con las típicas escenas de terror (Rayos, gritos, música fuerte).

Sus primeros 30 minutos les hacia falta de buen dialogo y escenas con buena química, por tanto, cuando llega el giro dramático ya es tarde para enganchar al espectador.

Clara Lago (Belén) logra darle mas interés...

[leer más]
Lily

Con sensación real de pánico 4444

Me ha gustado porque se siente pánico e incluso cuando sabes que adentro no pasa nada, no hay monstruos ni nada pero esa sensación de gritar y que nadie te oiga es horrible y eso es lo que transmite la película. El vidreo no es doble es ninetuple ...oh! que angustia.

royser

Esta película a mi parecer se la cargaron con el trailer, ya que es una buena pelí pero el trailer desvela toda la trama, te dice lo que va a pasar y la peli no tiene ninguna sorpresa guardada para nosotros. si alguien la quiere ver, le aconsejo que no vea el trailer, la disfrutara mucho mas :)

Jeraviz

Si piensas verla, no veas antes ningún trailer ni te cuenten nada porque te destrozarán la película. Eso me ocurrió a mi y aunque me gustó porque tiene un argumento con mucho suspense e intriga no lo disfruté tanto porque ya sabía qué ocurriría. De todas formas es una buena película y los actores lo hacen bastante bien. Recomendable.

i32marta

En mi opinión ha sido una película muy buena, consigue engancharte y hasta que sientas un poco de claustrofobia. Buenos papeles de los actores,menos de "el gato" que está de bulto. Eso sí si quieres verla no veas el trailer porque te estropea bastante..

- Todavía no sé qué es.
- Es una cabeza humana.
- Según la teoría terminal la última imagen de un moribundo queda grabada en el fondo de su globo ocular como una fotografía... quizá haya un pista... he aquí la última imagen de Morton...
- Es... una cabeza... humana.
- ohhh, jeje, la refracción de la lente hace que la imagen aparezca del revés así que simplemente (gira la manivela)
- ...es...una cabeza... humana...

- Wild Wild West

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com