Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Memento

Una película de Christopher Nolan , 2000
4.18 sobre 5
86 votos
105 vistas
25 favoritos

Sinopsis

La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

elis_arg

no te olvido 55555

"lo importante son los hechos, los recuerdos mienten, te engañan".
Excelente guión interpretado con mucho talento! Probablemente es a mi criterio una de las películas mas inteligentemente planteadas.
Contada de fin a principio, esta película se convierte en un autentico placer para el espectador. Lo que sucede en una escena, se explica en la siguiente y así...

[leer más]
royser

Buena pelicula que te mantiene con los ojos abiertos en todo momento, pienso que para entenderla bien y fijarte en todos sus detalles hay que verla un minimo de 3 veces. Bastante extensa y rapida, muy liosa pero a la vez espectacular. Bastante buena la pelicula, a mi parecer, una obra maestra.

sgmonda

Buenísima 44444

Desde luego, para mí es una obra maestra. Algo fuera de lo común, que sorprende a la vez que captura al vidente en ese mundo al revés.
Es una de esas películas que hay que ver, sin duda alguna. Hay que verla y analizarla. Es una obra llena de pequeños detalles que le dan mucha fuerza al argumento. Es un peliculón.

Sabina777

Una de esas películas que debes tener en tu colección. Es simplemente fantástica.

ernie

La forma de narracion consigue hacer sentir al espectador igual que el personaje , y eso pocas veces se ve en el cine. Es una película que al acabar te obliga a hacer ejercicio de memoria para recordar lo que ha ocurrido anteriormente y una vez que lo has hecho no te queda otra que aplaudir a Christopher Nolan, cuando la veais entendereis porqué.Una vez mas haba oido habla...

[leer más]
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera, y es la más creativa. Pero como todo asesino en serie, siente el irrefrenable deseo de que la atrapen, ¿de qué sirven esos fantásticos crímenes si nadie se lleva el mérito? De modo que va dejando miguitas. Lo más difícil, y para eso uno estudia durante años, es reconocerlas e interpretarlas. Y a veces lo que creías que era el aspecto más brutal y activo del virus, resulta que es su talón de Aquiles. Y a ella le encantan esconder su flaquezas.

- Andrew Fassbach

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com