Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Bay

Una película de Barry Levinson , 2012
2.00 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Thriller con tintes de terror ecológico que implicará una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria. Producida por los responsables de Paranormal Activity.

Actores

Título original

The Bay (Isopod) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

Documental con bichitos !!! 333

Esta peli, me ha recordado mucho a la española Rec, por su dinámica argumental, ya que van grabando todo lo que pasa con una cámara, periodista incluida. No es gran cosa la verdad, un pequeño pueblo que es invadido por unos parásitos mutantes que se reproducen en el interior de los cuerpos humanos y los devoran desde el interior, hay variedad de personajes que van conta...

[leer más]
Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com