Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Encuentros paranormales (Grave Encounters)

Una película de The Vicious , 2011
3.50 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Actores

Título original

Grave Encounters (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

Pues da miedito... 44444

Bueno...lo cierto es que no está nada mal. Si, tiene escenas bastante típicas pero te llevas bastantes sustos la verdad. El "programa" me recordó muchísimo a algún capitulo típico de "Buscadores de fantasmas" serie que me encanta. Hasta el protagonista tiene un aire al de la serie. En fin, una película de sustos que te deja con las cosilla.

Sabéis, es curioso… tengo preparado todo un discurso y llevo semanas ensayándolo, pero… he decidido dejarme llevar. ¿Fibra moral?. A ver, ¿qué es la fibra moral para nosotros?.
Es curioso, yo creí­a que era decir siempre la verdad, hacer buenas obras, en fin, básicamente ser un puto boy-scout. Pero últimamente lo veo desde otra perspectiva.
Ahora creo que la fibra moral es encontrar aquello que realmente te importa, eso que significa mas para ti que cualquier otra cosa del mundo, y cuando la encuentras, luchas por ella, lo arriesgas todo, la antepones a todo lo demás, tu futuro, tu vida… o sea todo.
Puede que lo que hagas para apoyarla no sea tan honrado, sin embargo eso da igual, porque en tu corazón sabes que el zumo, compensa exprimir la fruta. Eso creo que es la fibra moral

- Emile Hirsch La vecina de al lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com