Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Trainspotting

Una película de Danny Boyle , 1996
4.12 sobre 5
55 votos
74 vistas
23 favoritos

Sinopsis

La frenética historia de 5 jóvenes británicos y su relación con la droga, el sexo y la violencia arrasó con tanto desparpajo como la verborrea de sus protagonistas. Tras el éxito de crítica y público de "Tumba abierta", Boyle engrandece aun más sus legión de fans.

Actores

Título original

Trainspotting (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

A la fuerza de las drogas 3333

Nunca había visto Trainspotting. El rum rum que se va oyendo estos meses con su anunciada segunda parte ha provocado que, hablando con un compañero del trabajo, me acabase dejando el DVD, calificándola de obra maestra y de una imprescindible de ver. Con semejante hype en vena, nuevamente he salido algo insatisfecho, pero si logrando ver sus puntos positivos.

...

[leer más]
andyzap

Impactante 3333

Esta película ha sido para mí una verdadera revelación. La historia del protagonista, Mark Renton (Ewan McGregor) me resulta tremendamente impactante. Cómo una persona puede llegar a estar tan enganchada a la droga que no es capaz de ver las consecuencias hasta que ocurre una tremenda desgracia, te hace reflexionar sobre cómo esa persona puede llegar a vivir su vida. [leer más]

mamendelfrasco

Una gran adaptación 55555

Aunque es muy diferente al libro, es una adaptación genial: fusiona personajes y omite escenas 'no tan importantes'. No es muy fiel al libro, pero capta su esencia. Todos los libros de Irvine Welsh deberían adaptarse al cine: drogas, Leith, dilemas éticos... Brutal.

Jaco

Obra maestra del cine moderno 55555

Mezcolanza de estilos, verborrea genuina y una narración que comienza con tanta fuerza que es imposible no conectar. Fue polémica en su momento pues se le acusaba de apología de las drogas. En mi opinión si hace apología de la heroina, pero sólo para mostrar que el protagonista es más feliz enganchado al caballo que a los vicios de la sociedad consumista. Imprescindib...

[leer más]
meteoro

Muy buena 44444

Que gran pelicula. Retrato de unos jovenes impulsados por la sociedad a su lado más oscuro. Con grandes dosis de humor en un drama como el de las drogas y con algunas escenas realmente ya miticas, como la del peor servicio de Inglaterra, la he visto varias veces y cada vez me gusta más.

"Deja de secuestrar a mi novia"

- Chip Jennifer's body

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com