Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sueños de seductor

Una película de Herbert Ross , 1972
4.33 sobre 5
3 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Allan Felix -Woody Allen- es un cinéfilo que sufre una alucinación recurrente exagerada: Humphrey Bogart dándole consejos sobre cómo ligar con las damas. Un matrimonio amigo suyo, Dick y Linda -Tony Roberts y Diane Keaton- le presenta a varias señoritas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que sus citan no tienen mucho éxito.

Actores

Título original

Play It Again, Sam (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Tocala otra vez Sam.. 44444

Me resulta extraño no tener ya aquí una critica a “Sueños de un seductor”, siendo una película que abre visto unas 10 veces y de la que casi nunca me canso. El señor Allen nos entrega esta joya fílmica en el género cómico y una de las más desconocidas de su filmografía, no será un “Annie Hall” ni un “Medianoche en Paris” pero para un servidor entraría...

[leer más]
Yo no creo mucho en Dios, pero si he pensado y, creo que lo peor sería que hubiera otra vida. Que fuera como esta.

- Princesas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com