Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Algo en común

Una película de Zach Braff , 2004
3.89 sobre 5
23 votos
22 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a si mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

Actores

Título original

Garden state (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

alwena

Sí, pero no 333

Me encanta el mensaje que intenta transmitir, de hecho, me enamoré de muchas frases de la película, pero en su conjunto no me ha gustado.

Creo que los problemas de los protagonistas podrían haber dado mucho más juego a la historia si lo hubieran llevado de otra manera, por ejemplo, podrían haberse centrado un poco más en la relación padre-hijo, y Sam (Nat...

[leer más]
Jeraviz

La vi por la buena nota que tenía aquí y no me defraudó. Un guión que aunque se base en pequeños detalles de la vida de dos personas te atrapa hasta el final. Gran Zach Braff que la dirige, la escribe y protagoniza. Pero se ve superado por Natalie Portman, que está perfecta.

Sabina777

De acuerdo con Mathilda, es simplemente espléndida, muy buena, de esas películas que quedan en el recuerdo.

mathilda

espléndida . tiene lo justo y necesario para dejar huella.



excelente banda sonara!

- natalie: te qerias tirar?
- keith: ni si quiera estaba cerca!
- natalie: claro que si!!!
- keith: no sabes lo que es estar cerca
- natalie: vi las estupidas lineas!!, se lo que es estar cerca!!
- keith: buenas noches, compañera!!

- Keith

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com