Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Monstruos University

Una película de Dan Scanlon , 2013
3.44 sobre 5
17 votos
23 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Precuela de uno de los mayores éxitos de Pixar, "Monstruos, S.A.". Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

Actores

Título original

Monsters University (Monsters, Inc. 2) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

juangaviota

Demasiado infantil

Después del buen sabor de boca que me dejó Monstruos S.A. ir a ver esto, me defraudó mucho. Lo han dirigido demasiado a los niños, hasta el punto de que las bromas son demasiado sencillas y buscan la risa fácil. Muchas escenas que parecían que iban a ser buenas, o han sido rebajadas o eliminadas para que sea aún más infantil, eliminando las escenas de novatadas unive...

[leer más]
arantxa1990

entretenida 333

Es una pelicula entretenida, es mejor la primera pero aún así la historía de ellos de pequeños y en la universidad es divertida.
Recomiendo la película para ir con niños, porque es un poco infantil y ellos se lo pasarán de miedo!.
La recomiendo para verla en familia

Pau21

Pixar coincidió conmigo, cuando vi su primera obra maestra temía a la oscuridad y ahora con su segunda película dan con mi entrada a la universidad. Sé que lo hicieron intencionalmente y les apreció por esto. A pesar de que la primera será insuperable valió completamente la pena verla, muy entretenida, muy bien hecha.

GeanCarlo

Muy buena pero decepcionante. 4444

Recuerdo en el año 2001 cuando vi una excelente casi obra de arte llamada Monsters Inc ( 9/10), despues por mas de 11 años espere una secuela, no una precuela, pero ni modo, habia que verla. Despues de ver esta película se pudo notar que es bastante inferior a la original, sin embargo resulto totalmente entretenida, muy buena y con un agradable y digno final. (8/10)

sulero

Estupida decanita!

Como cada año la cita con Pixar anual es inevitable tanto para niños como para adultos y ahi estaba yo, preparado para ver una precuela innecesaria de una de sus famosas peliculas, pero que parte de una idea divertida como es una universidad de sustos... lastima que lo de divertido se quede solo la idea.

Cierto es que resulta entretenida, pero esperaba lo prim...

[leer más]
Parece ser que soy el tío más afortunado del mundo, varios años de adicción justo en mitad de una epidemia rodeado de muertos vivientes, pero yo no, yo he dado negativo, es oficial, pero una vez que se desvanece el dolor empieza la verdadera batalla, depresión, aburrimiento, te sientes tan hundido que quieres quitarte de en medio.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com