Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Bar Coyote

Una película de David McNally , 2000
3.63 sobre 5
34 votos
51 vistas
8 favoritos

Sinopsis

A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Actores

Título original

Coyote Ugly (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Película normalita, mediocre. Tampoco molesta es verdad, es nada.

DiswanGouh

Típica película de que quien vale con esfuerzo y superando sus miedos acaba triunfando . Más famosa la banda sonora que el film.

Goonie

Es una historia de superacion y de amor ala musica, no solo por su banda sonora es buena sino tambien por su montaje y direccion. Los actores y actrices no son malos. Me sorpredio la actuacion de Tyra Banks ya no pensaba que ella podia actuar asi de bien.
Es una pelicula aceptable y te gustara mucho si esla primera vez que la ves. Yo la tengo ya mas que vista pero me si...

[leer más]
Eklypse

No está mal, es una buena idea pero no se... le falta algo. Para un domingo por la tarde en plan tranquilo no está mal

air2

Buena musica, buena BSO, y buenas actuaciones. Es recomendable.

Buenas tardes, vengo a por una cabeza...

- Hannibal, el origen del mal

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com