Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arma fatal

Una película de Edgar Wright , 2007
{ads_1}
3.37 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Edgar Wright

Guionista

Edgar Wright, Simon Pegg

Reparto

Bill Bailey, Cate Blanchett, David Bradley, Jim Broadbent, Adam Buxton, Olivia Colman, Paddy Considine, Steve Coogan, Timothy Dalton, Julia Deakin, Martin Freeman, Paul Freeman, Nick Frost, Rory McCann, Bill Nighy, Simon Pegg, Rafe Spall, David Threlfall, Billie Whitelaw, Peter Wight, Edward Woodward, Edgar Wright

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

Hot Fuzz (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2007

F. estreno

05-12-07

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent). Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico “chico malo” y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.

 

Margueritte: “Soy fruto de una historia de amor.
¡Como todo el mundo!”

Germain: “No, no como todo el mundo…”

- margueritte y germain

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com