Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arma fatal

Una película de Edgar Wright , 2007
3.37 sobre 5
19 votos
20 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent). Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico “chico malo” y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

La vida de pueblo 4444

Hace poco pude adquirir en mi colección personal la conocida como “Trilogia del cornetto”, donde mi adorado Edgar Wright nos demuestra que es un maestro en sus secuencias de montaje y como su estilo es único y admirable.

Pero también debo destacar un error fatal que he cometido, verla doblada en castellano, lo que ha provocado que mi disfrute no haya sid...

[leer más]
Imanoldefrutos

Desternillante 4444

Superior para mí a Zombies Party, sobretodo gracias a su sobresaliente montaje, argumento absurdo y divertidísimos personajes. La secuencia de acción final es de lo mejor que se puede ver en una película en los últimos años. Recomiendo verla en VO, su doblaje castellano es un desastre.

DiswanGouh

Buena parodia de las buddy-movies. Sabe mantener el tono sin llegar a desmadrarse. Aunque al igual que Shaun of the dead, encuentro que es demasiado gore en algunos momentos.

john mcclane

Si anteriormente el director Edgar Wright hacia un homenaje- parodia a las peliculas de zombies ahora coge el cargo a las peliculas de accion sobre todo a las buddy-movies.Aunque no llega a la perfeccion como shaun of the dead se le acerca.P.D :de nuevo lo peor su titulo y ya ni me imagino su doblaje(arriba la v.o)

Para cuando leas esto ya estaré lejos, no es como lo planeé, pero por primera vez en mi vida dejo este sitio. Quizá si me voy pueda dejar de buscar.
Independientemente de lo mucho que uno cambie tiene que pagar por lo que ha hecho. Así que tengo un largo camino por delante.
Pero se que volveré a verte,a este lado o al otro.

- The Town

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com